Esta mañana, en la playa del Balneario “El Náutico” se llevó a cabo el evento “Construí con Saint Gobain”, donde los visitantes de la playa recibían elementos entregados por la empresa para poder realizar su castillo de arena. Esta acción simbólica apoyaba a que cada castillo construido, sumaba más elementos a las donaciones que realizará Saint Gobain para la infraestructura del sistema de salud público de Villa Gesell en este momento tan necesario. La acción también se realizará en Pinamar con la misma finalidad.

El evento fue organizado y coordinado en conjunto con la fundación HIlfe. La Fundación gestionan asistencia y ayuda de diversas empresas a través de donaciones, colaboraciones y acciones de concientización frente a la emergencia sanitaria que nos afecta.

“Construí con Saint Gobain” hoy contó con muy buena concurrencia y con buena aceptación por parte de quienes visitaban la playa, a quienes además de brindar una bolsa con los elementos para realizar el castillo de arena, se les entregaba elementos de cuidado personal y se les brindaba información sobre la realización del programa, además de la importancia de continuar con los cuidados para evitar los contagios de COVID-19. A quienes construían los castillos más bonitos también se les entregaba un equipo de mate como premio.

Por otra parte, los vecinos, comerciantes o empresas que quieran y estén dispuestos a colaborar con el sistema de salud de Villa Gesell pueden contactarse con la Fundación Hilfe quienes continuarán con las gestiones para ayudar a mejorar el sistema sanitario y necesitan el mayor apoyo posible.