La Secretaría de Seguridad, a cargo de Mauricio Andersen, recibió la donación de 20 latas de pintura de 20 litros donados por Fundación Hilfe de la empresa Saint Gobain que serán utilizadas en la renovación y mantenimiento edilicio de las cinco Comisarías del partido de Villa Gesell, sumado al exterior de la Secretaría de seguridad (donde se encuentra el centro de monitoreo, además de las oficinas de los empleados municipales y algunas dependencias policiales).

Además, integrantes de la Fundación Hilfe recorrieron las instalaciones de la Secretaría de Seguridad junto al Secretario Andersen, quien muy gentilmente también acompañó a conocer el estado edilicio de todas las comisarías del Partido, donde fueron recibidos de manera cordial por los comisarios de dichos establecimientos. Allí se conoció el estado de todos los edificios, para poder realizar futuras gestiones con la intención de mejorar notablemente el estado de las mismas.