El área de Salud de la Municipalidad de Pinamar recibió de manos de Laboratorios Bagó a través de la Fundación Hilfe una significativa cantidad de productos de diferentes especialidades medicinales para reforzar las existencias del Hospital Municipal de Pinamar.
En el marco de la situación de Emergencia Sanitaria que atraviesan las comunidades a causa del Covid-19, la Fundación Hilfe se solidariza y gestiona asistencia y ayuda de diversas empresas a través de donaciones y colaboraciones.
Agradecemos esta importante ayuda de Laboratorios Bagó, a su Gerente General, Edgardo Vazquez y a Hernán Da Cunha de la gerencia de Relaciones Institucionales, área con la que se llevaron a cabo las gestiones necesarias para que los medicamentos puedan llegar a Pinamar y ser utilizados por los vecinos del partido que lo requieran.