Cerca de las 8 de la mañana de hoy, la Fundación Hilfe con la presencia de su Vicepresidente Susana Bareiss y su Tesorero Juan Todorovich, entregaron una importante donación de instrumental médico. La adquisición de dichos materiales fundamentales en el funcionamiento diario del nosocomio fue gestionada por la Fundación Hilfe y entregados por el Hospital Alemán.

En las instalaciones del Hospital Municipal de Agudos Dr. Arturo Illia de Villa Gesell, la Secretaria de Salud, Lorena Romero Vega, recibió un desfibrilador, dos oxímetros, dos tensiómetros, una balanza de pie y un inflador de colchón. Toda la instrumental fue donada por el Hospital Alemán dentro de las gestiones realizadas por la Comisión Directiva de la Fundación Hilfe. Anteriormente, la institución había donado materiales para realizar mejoras en la infraestructura del Hospital de Villa Gesell.

La Fundación se mantiene con el aporte de vecinos y se aboca en la gestión de diferentes elementos para la mejora de la calidad de vida de quienes viven en la zona. Actualmente, conociendo como se encuentra todo el Sistema Sanitario frente a la pandemia, se realizan gestiones permanentes para adquirir los elementos necesarios para luchar de la mejor manera contra el COVID-19. Para esta labor se necesita la colaboración de vecinos, quienes lo deseen pueden contactarse con la fundación a través de nuestras redes o ingresar a www.fundacionhilfe.com.ar para más información.