La Fundación Hilfe gestionó la donación de 150 bolsas de pegamento de 30 kilos de la empresa Saint Gobain, que fueron entregadas a Fundamun para la construcción de un centro de rehabilitación integral para el tratamiento de distintas discapacidades.

El presidente de Fundamun, Ernesto Centric, recibió la  donación y agradeció a la empresa por su compromiso social y colaboración constante y destacó la labor desinteresada y solidaria de Hilfe.

El centro de rehabilitación integral Fundamun contará con atención médica de kinesiólogos, fisiatras, médicos clínicos, fonoaudiólogos, psiquiatras, nutricionistas, musicoterapeutas, terapistas ocupacionales, trabajadores sociales, profesores de educación especial, profesores de educación física especial, licenciados en artes visuales y acompañantes terapéuticos para un abordaje completo e integral de quienes lo necesiten, convirtiéndose en la única institución en su tipo en toda la zona sur de la Provincia de Buenos Aires, y en una de las pocas que funcionarán en el país en su especialidad, generando un fuerte impacto social positivo en toda la región, siendo de vital importancia para la colaboración y descompresión del centro más cercano, el reconocido, INAREPS de la ciudad de Mar del Plata.