Este sábado, la Vicepresidente de la Fundación Hilfe, Susana Bareiss, y Macarena Ramírez Directora de Relaciones Institucionales de Saint Gobain visitaron la ciudad de Pinamar donde fueron recibidas por el Intendente, Martín Yeza, el Secretario de Salud, Eduardo Vicente D`Agostino, y el Concejal Roberto Brandalisio. El Intendente realizó una visita guiada a todo el Sistema Sanitario de la ciudad de Pinamar, donde se mostraron todas las obras de ampliación que se están realizando en este momento. Además, se pudo ver como se están utilizando los materiales que se habían donado días anteriores por la empresa Saint Gobain gestionados por la Fundación Hilfe. Con muy buena predisposición, además de todas las obras que se llevan a cabo dentro del predio del nosocomio, el Intendente Yeza mostró el avance de obra del nuevo CAPS en el que se trabaja fuertemente para terminar lo antes posible ya que va a ampliar notablemente la capacidad de atención del partido.