Este martes por la tarde, con la presencia de la Presidente de la Fundación, Renata Von Wolfersdorff, y el Tesorero, Juan Todorovich, se realizó la entrega de treinta y dos (32) latas de pintura de veinticinco (25) litros para poder realizar mejoras en la infraestructura del Hospital Municipal Ana Rosa S. de Martínez Guerrero de la ciudad de Madariaga.

Esta colaboración se comenzó a gestionar luego de la visita que realizó la Fundación Hilfe a las instalaciones del nosocomio, donde el propio Intendente Municipal Esteban Santoro realizó una visita guiada por las instalaciones del Hospital (por fuera respetando todos los protocolos sanitarios) y comunicó cuales serían las necesidades del mismo. A partir de ello, los integrantes de la Fundación Hilfe comenzaron las gestiones para poder conseguir esta importante ayuda.

La pintura fue aportada por la empresa Saint Gobain, con quienes la Fundación Hilfe continúa trabajando muy fuertemente y en conjunto para realizar más acciones como la realizada en esta ocasión, que son de vital importancia para la salud pública de todos los vecinos de la zona.

La entrega de la pintura fue coordinada con el Director de Administración del Hospital, el Sr. Carlos Rodolfo Tagliaferro y retirada en Villa Gesell por un vehículo municipal que trasladó el material al destino.